jueves, 27 de agosto de 2009

EL PASADO RECIENTE

Después de una noticia como esta, no dudas es mirar hacia atrás, en mirar esos buenos momentos. Hace casi 6 meses que me casé. Mi mujer ya había estado a mi lado la primera vez, y en cada prueba y resultado me acompañaba. Estaba a mi lado el día que me dieron el tac y a cinco metros de la recepción abrí el sobre y vi la noticia. Si, Si, yo soy de los que abren los informes en las narices de las enfermeras, y que me digan que no si se atreven. Y si no quieren que los abra, pues que se los envíen al medico. Pero volvamos al tema. Hace seis meses yo no me iba a imaginar estar ahora donde estoy, al contrario, ahora debería de estar en otro lugar trabajando pero una fractura de tobillo en mayo trunco el trabajo (ya ves encima con el tobillo partido del cual aun estoy en recuperación). Pero ahora quiero pensar en los buenos momentos, en la preparación de la boda, en lo guapa que estaba mi Anita en ese carro de caballos. En el banquetazo, yo si me lo comí todo, la mitad de gente no pudo. Y en el viaje a la Rivera Maya. Que pedazo de viaje. Como nos lo pasamos. Yo engorde cerca de 6 kg en 8 dias. Si hombre, con lo que me costo e iba a estar a dieta....yaaaa. Con los cokteles yo amanecía y anochecia. Hicimos las excursiones que pudimos ya que la crisis y el presupuesto no estaba para mas golpes. Pero las disfrutamos enormemente.

He de reconocer que me lleve a mi mujer engañada. Le dije que el viaje duraba seis horas, cuando eran doce. Falta decir que tiene pánico al avión. Me estuvo maldiciendo todo el viaje, pero lo gracioso fue que al segundo día ya estaba haciendo planes para volver....jajaja. La verdad es que fueron unos días inolvidables. Al menos compensan el verano que estamos pasando, que entre mi pie, la rehabilitacion y ahora esto...pues, se esta ganando el cielo.

La gente pensara, que mala suerte, se rompe un tobillo (fractura seria, 7 tornillos y ligamentos reconstruidos) y encima luego le dicen que tiene cancer otra vez. Pues me vais a permitir rebatirlo. Si no me hubiera roto el tobillo, ahora estaría en el extranjero trabajando por unos meses, seguiría teniendo este dolor de espalda que me mata, y me quita el sueño y encima sin saber por que. Lo peor es que volvía en octubre y me iba a hacer las pruebas y me iba a llevar un sorpreson mucho peor....así que quiero hacer la reflexion que la vida es muy sabia. Y todo pasa por algo. Aunque eso no quiere decir que no sea un verdadero putadon. Pero quien dijo que era fácil.

2 comentarios:

  1. Me veo totalmente identificado en tu proceso...yo voy un poco más adelantado, ya acabada la quimioterapia e intentando superar los fastidiosos efectos secundarios que me han dejado...sólo te puedo decir que tu experiencia será unica, por eso no puedes recibir consejos. Yo las pasé putas de verdad, pero puede ser que tú seas de los muchos afortunados que superan este bache con relativa facilidad. Espero que nos lo vayas contando aquí.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, mi blog es http://diariodeunzombi.co.cc

    ResponderEliminar