jueves, 28 de enero de 2010

GRACIAS

Quiero dedicar unas palabras de agradecimiento a todo el personal de la sala de quimioterapia del hospital 9 de octubre. Pero en concreto a Isabel. No quiero pensar lo que hubiera sido de mi sin su ayuda, su apoyo y su comprension. Es una chica que tendrá alrededor de 25 años, pero que en mi opinión se ha ganado el cielo. No solo conmigo, era igual de amable con todos, y se preocupaba por todos. Esta claro que unos lo pasábamos peor que el resto, pues ahí estaba ella. Nos veía mala cara y venia y nos preguntaba como estábamos. Yo tenia que beber mucha agua pues uno de los goteros era malo para el riñon y debía orinarlo. Al no ser capaz de beber venia y me ponía medicamentos y me hidrataba con mas goteros para que orinase, sustituyendo así un poco el agua. En ningun momento le vi ni una mala cara. Si estaba desanimado o con bajón, venia y me animaba. Si me dolian los pinchazos, pues usaba agujas mas finas (al final acabe con agujas pedaitricas de lo sensible que tenia ya las venas).

Podéis pensar que esta chica quería algo conmigo, pues no, era así con todos. Por tanto creo que ellas son las que peor parte se llevan. Nosotros lo pasamos mal físicamente, pero ellas ven nuestro sufrimiento a diario durante años, ven como mejoramos, y como por desgracia otros empeoran. Y no somos uno, ni dos, ni tres. Son cientos y luego de trabajar a tu casa. No se, hay que ser muy fuerte para aguantar eso.

Por eso quiero agradecerle todo el apoyo y comprension que tuvo conmigo. Sinceramente jamas podre pagarle lo que hizo por mi. Al menos cuando paso el mal trance de ir a consulta, se que al menos podre saludarle y seguir agradeciendole lo que hizo.

Pero no quiero acabar este apartado sin agradecer principalmente a mi mujer, todo lo que ha hecho, lo pendiente que ha estado de mi y lo bien que me ha cuidado. Se que lo ha pasado mal y que ha sufrido conmigo. Tambien a mis hermanos y a mis suegros que entre todos se han turnado para cuidarme en los dias malos. A todos muchas gracias

2 comentarios:

  1. Solo quiero darte mucho ánimo. Leo tu blog y entro solo esperando encontrar buenas noticias, de que te va bien. Yo también he terminado ahora con la quimio y radioterapia por un cancer de mama. Ahora estoy con las revisiones y es una etapa que la llevo también fatal, casi peor que el tratamiento. Hay que ser muy fuerte también mentalmente. Te deseo que todo se solucione, que dentro de poco esta etapa sea para nosotros solo un recuerdo. Un saludo. Bel.

    ResponderEliminar
  2. Que duro todo lo que cuentas Jose Mª, te deseo mucha paciencia y fuerza.
    Gracias de corazón por compartirlo.
    SOL

    ResponderEliminar