viernes, 29 de enero de 2010

REFLEXIONES SOBRE LA QUIMIOTERAPIA

Ahora casi dos meses después de haber acabado la quimioterapia, aunque aun siga a la espera del próximo TAC que confirme que el tumor ha desparecido, quiero echar un poco la vista atrás y reflexionar sobre eso que solo nombrarlo, te hace temblar. No es solo cuando oyes la palabra sino sobre todo cuando lo sufres.

Recuerdo que al inicio de la enfermedad intentas mirar por Internet para informarme de lo que se te venia encima. Es cierto que cada cuerpo es un mundo, pero en mi caso, fue mucho peor que lo que leí. Ya no solo eran los vomitos, no soportar los olores, el pitido constante en los oídos (que aun sigo teniendo), la perdida de vision, la pesadez de mente...etc. Sobre todo lo que mas me costo fue la perdida de energía los primeros 15 días de cada ciclo. Yo soy una persona activa y eso de no ser capaz de hacer cualquier cosa...es duro.

Por suerte sabemos que todo pasa, y la quimioterapia, también llega un día en la que acaba...o al menos de momento. Es cierto que hay que enfrentarla positivamente, porque como te derrumbes, no solo tendrás que luchar contra la quimio, sino contra ti mismo. Por suerte fui capaz de tomármela con humor y con mucha fuerza, a pesar de que como he comentado, fue extremadamente dura. Yo de los 5 días que duraban los goteros, intentaba estar bromeando, contando historias, hablando de todo lo que me iba a comer...etc, intentaba pasar todas esas horas de una forma distendida..etc, claro esta, que normalmente ya el ultimo día como ya llevaba mucha dosis, pues me pasaba toda la sesión callado. Ahí se me notaba que ya no estaba bien. Pero al menos reconozco que intentaba que fueran unas horas amenas, y a pesar de todo el sufrimiento, de toda la enfermedad que había en esa sala, pues que al menos se llevara a gusto. Espero al menos haber ayudado a alguien a que esas horas fueran mas relajadas.

Y para finalizar quiero decir que la quimioterapia para mi, fue extremadamente dura, pero estoy de acuerdo en que hay que intentar afrontarla lo mejor posible, y pensar sobre todo en el día a día. No pienses en el siguiente ciclo, piensa en lo bien que vas a estar y en lo que vas a comer (si te gusta la comida) cuando puedas comer claro. Create esa pequeña meta, para tener las fuerzas suficientes hasta que te empieces a encontrar mejor. Así yo lo lleve mejor. Y principalmente aprovecha el tiempo. Yo esos días que ya estaba fatal pues me quedaba todo el día viendo la tele, o viendo películas, al menos el tiempo pasaba mas rápido. Y si quieres dormir pues duerme. Yo sinceramente cuando me acostaba sabia, que al menos esas horas iba a dormir bien y que la angustia no me iba a molestar.

Y sobre todo hay que ser fuerte porque es dura, pero incluso hasta en los niveles mas duros somos capaces de aguantarla. Así que hay que armarse de paciencia y ser positivos.

1 comentario:

  1. Intentamos quedarnos embarazadas durante unos años en una clínica local. No hubo resultados. Hemos intentado todo lo posible pero nada. Nos recomendaron usar óvulos. Sé que tenemos que ir al extranjero. Estaba aterrorizada. No sabía dónde ir y dónde empezar mi búsqueda. Cuando mi amiga me recomendó al Dr. Itua en África occidental pensé que estaba bromeando. No sabía nada de ese país, pero sé que tienen grandes dotes para las hierbas medicinales y tenía miedo por la barrera del idioma. De todos modos, ella me convenció para que lo intentara. Me dijo que el Dr. Itua también puede curar mi cáncer de próstata, lo que me da más motivación para probar las medicinas del centro de hierbas del Dr. Itua. He hecho la investigación y pensé que tal vez esto es realmente una buena idea. El Dr. Itua tiene precios razonables que pedí dos cuatro botellas y me las bebí como me lo indicaron y todo salió bien. Mi cáncer de próstata se ha ido. También tiene altos índices de tratamientos exitosos. Además utiliza hierbas naturales. Bueno, debo decir que estaba convencido. Nos pusimos en contacto con el Dr. Itua y ahora podemos decir que fue la mejor decisión de nuestras vidas. Estábamos tratando por tanto tiempo de tener un hijo y de repente todo parecía tan simple.  El Dr. Itua estaba tan confiado y esperanzado que proyectó esos sentimientos en mí también. Estoy tan feliz de ser madre y eternamente agradecida al centro de hierbas del Dr. Itua y a nuestro donante. No tengas miedo y hazlo! 
    El Dr. Itua puede curar las siguientes enfermedades: Anemia Falciforme, Cáncer, VIH, Herpes, Culebrilla, Hepatitis B, Inflamatoria Hepática, Diabetes, Fibroides, Parkinson, Alzheimer, Enfermedad de Bechet, Enfermedad de Crohn, Enfermedad de Cushing, Insuficiencia Cardíaca, Esclerosis Múltiple, Hipertensión, Insomnio Familiar fatal, Factor V, Mutación de Leiden, Epilepsia enfermedad de Dupuytren, tumor desmoplástico de células pequeñas, diabetes, enfermedad celíaca, enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, angiopatía amiloide cerebral, ataxia, artritis, escoliosis lateral amiotrófica, síndrome de fibrodisplasia osificante, esclerosis progresiva, convulsiones, carcinoma de la corteza suprarrenal. Asma, enfermedades alérgicas, Copd, Glaucoma.., Cataratas, degeneración macular, enfermedades cardiovasculares, enfermedad pulmonar, próstata agrandada, osteoporosis, autismo, fibromialgia, toxicidad de la fluoroquinolona, demencia.., Enfermedad de Lyme, Linfoma no Hodgkin, cáncer de piel, cáncer uterino, cáncer de próstata Dercum, lupus, Hpv, erección débil, infertilidad, fibromialgia, diarrea crónica, recuperar a tu ex, Als, Sífilis, Cáncer Colo-Rectal, Cáncer de Sangre, Cáncer de Seno, Cáncer de Pulmón, Cáncer de Próstata, Autismo, Cáncer de Cerebro, Enfermedades Genéticas, Epilepsia, Enfermedad de Parkinson, Correo Electrónico de Contacto del Centro Herbal Dr. Itua:   drituaherbalcenter@gmail.com o el número de WHATSAPP +2348149277976.

    ResponderEliminar